Nuestros productos van embalados adecuadamente para que lleguen en buen estado al destino final. Una vez entregado el producto al correo, cualquier demora, daño, error o inconveniente por parte de los correos, excede nuestra responsabilidad, por lo que los reclamos correspondientes a este servicio deberán hacerse directamente a la empresa de envío con el número de seguimiento, si la empresa por algún motivo no logra hacer la entrega del envío, éste será devuelto a nuestras manos, debiéndose abonar nuevamente el valor del envío por parte del cliente.
Una vez que se despacha el pedido te envío el número de seguimiento (tracking).
DEVOLUCION
Debido a la naturaleza de nuestros productos, que se diseñan y fabrican con las especificaciones del cliente no tienen cambio ni devolución, NO o es posible realizar cancelaciones cuando entran en el circuito de producción.
Igualmente si hay algún error de parte nuestra en la personalización del producto, se podrá realizar el cambio dentro de los 5 días hábiles posteriores a la entrega del mismo, teniendo en cuenta el cambio no es de manera inmediata porque lleva su tiempo pero si comprometidos en realizarlo con prioridad.